Fecha de última actualización: jueves, 18 de agosto de 2022
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001-300564100000222"CUALES FUERON LAS OBSERVACIONES QUE NO SOLVENTO LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA QUE REALIZO EL ORFIS A LAS CUENTAS PUBLICAS 2018,2019,2020 Y 2021 Y QUE ACCIONES TOMARA EL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR ANTE LA OMISIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SALIENTE ANTE UN INCUMPLIMIENTO."
002-300564100000122" 1.- Ayuntamiento del Municipio de Xalapa, Veracruz; en relación a la siguiente queja: "Con motivo de su queja ciudadana, con numero de expediente C/Q/ 054/2020 captada en el módulo de Quejas, Denuncia e Investigación en la pagina web oficial del Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz; por este medio le informo que se giro oficio a la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad para su debida atención y seguimiento de manera oportuna". No me ha sido notificado cual fue la conclusión que se llegó al respecto, habida cuenta de que dicha queja se realizó con fecha: 13 de marzo de 2020. 2.- ORFIS; Del seguimiento realizado a la siguiente comunicación: "Por indicaciones de la Lic. Marcela Adriana Vargas Quezada, Subdirectora de Investigación de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, con la finalidad de atender lo relativo a su promoción respecto a irregularidades manifestadas a este Órgano Fiscalizador, me permito adjuntar archivo que contiene el oficio OFS/DGAJ/1064/02/2021, por el cual se solicita informe al Órgano de Control Interno del H. Ayuntamiento de Xalapa, Ver., por lo que una vez que se reciba la respuesta correspondiente se hará de su conocimiento". Hasta ésta fecha no he tenido respuesta alguna sobre el particular. Asimismo, deseo conocer quien es el servidor público que ésta atendiendo o en su caso, resolviendo mi petición, pues bajo protesta de decir verdad, tengo desconfianza del tráfico de influencias y de favoritismos que se tuvo por parte del ORFIS con la pasada administración municipal; asimismo, solicito se me informe, cual es el procedimiento establecido para atender los señalamientos que se realizan dentro del referido portal, pues dicho sea de paso, luego de llenar el formulario, no te proporciona algún folio de atención y/o referencia de seguimiento. Por sus atenciones, gracias"
003-300564100000622"SOLICITO TODOS LOS CONTRATOS, PROYECTOS, PROGRAMAS DE TRABAJO, LICITACIONES, FACTURAS, RECIBOS, NOMINAS, CDFI, EN LOS QUE PARTICIPO O FORMO PARTE EL CIUDADANO VINICIO ASCENCIO FERNANDEZ, DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDE 2012 AL 2021, ASI COMO TODA LA DOCUMENTACION SOPORTE. ASI MISMO SOLICITO SU ALTA COMO SERVIDOR PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE PEROTE."
004-300564100000422"SOLICITO TODOS LOS CONTRATOS, PROYECTOS, PROGRAMAS DE TRABAJO, LICITACIONES, FACTURAS, RECIBOS, NOMINAS, CDFI, EN LOS QUE PARTICIPO O FORMO PARTE LA LICENCIADA IVANNA PAOLA ROBLEDO MELGAR, DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDE 2015 AL 2021, ASI COMO TODA LA DOCUMENTACION SOPORTE. ASI MISMO SOLICITO SU ALTA COMO SERVIDORA PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE PEROTE O DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, SU EXPEDIENTE COMPLETO Y SU CEDULA PROFESIONAL."
005-300564100000322"REQUIERO LA INFORMACION SOBRE TODOS LOS RECURSOS QUE EJERCIO EL LICENCIADO JUAN FRANCISCO HERVERT RIVERA, AL FRENTE DEL DIF MUNICIPAL DE PEROTE, ASI COMO TODOS LOS CONTRATOS, LICITACIONES, FACTURAS, NOMINAS, EN LAS QUE APARECE O FORMA PARTE, ASI COMO SU DOCUMENTACION SOPORTE."
006-300564100000522"SOLICITO TODOS LOS CONTRATOS, PROYECTOS, PROGRAMAS DE TRABAJO, LICITACIONES, FACTURAS, RECIBOS, NOMINAS, CDFI, EN LOS QUE PARTICIPO O FORMO PARTE EL LICENCIADO JUAN FRANCISCO HERVERT RIVERA, DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDE 2012 AL 2021, ASI COMO TODA LA DOCUMENTACION SOPORTE. ASI MISMO SOLICITO SU ALTA COMO SERVIDOR PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE PEROTE O DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, SU EXPEDIENTE COMPLETO Y SU CEDULA PROFESIONAL."
007-300564100000722"SOLICITO EL PRESUPUESTO ASIGNADO AL SISTEMA DIF MUNICIPAL DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDE 2012 AL 2021, LOS PROYECTOS QUE FUERON IMPLEMNTADOS DURANTE ESTE PERIODO, EL PADRON DE BENEFICIARIOS, ASI COMO LOS CONTRATOS, FACTURAS, LICITACIONES Y CDFI."
008-300564100001022"Deseo saber el numero de vehículos con los que cuenta en su parque vehicular este sujeto obligado."
009-300564100000822"SOLICITO ME PROPORCIONEN EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE FURON IMPLEMENTADOS EN EL MUNICIPIO DE PEROTE DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDE DEL 2012 AL 2021. LOS MONTOS QUE FUERON IMPLEMENTADOS. LOS MONTOS QUE FUERON EMPLEADOS PARA BENEFICIAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. LOS MONTOS QUE FUERON EMPLEADOS PARA BENEFICIAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE CIUDADANO JOSE YUNES ZORRIYA. TODOS LOS CONTRATOS, FACTURAS, PROGRAMAS, EN LOS QUE INTERVENGA O FORME PARTE INDUSTRIAS YUNES, JOSE YUNES ZORRIYA Y CAL SANTA EMILIA S.A. DE C.V."
010-300564100000922"1. ¿Cuántas reclamaciones de pago, por concepto de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal; se han presentado en su Ayuntamiento?, Análogo o similar, en relación con la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal, en el Estado de Veracruz, del 2003 al 2021. 2. En el caso de tener un número, ¿cuántos acudieron al medio de impugnación correspondiente?, en relación con la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal, en el Estado de Veracruz. 3. En el caso de contar con reclamaciones, en ¿qué sentido se resolvieron?, en relación con la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal, en el Estado de Veracruz. 4. En qué vínculo se pueden consultar las resoluciones que recayeron a dichas reclamaciones, en relación con la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal, en el Estado de Veracruz. 5. En caso de contar con resoluciones favorables al gobernado, en que instrumentos se puede consultar el cumplimiento de la obligación municipal."
011-300564100001122"En ejercicio de mi derecho humano de ACCESO A LA INFORMACIÓN, tutelado por el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se sirva a informarme, SI EN LA RELACIÓN DE CUENTAS PENDIENTES DE PAGAR DEL AÑO 2021, RENDIDA A SU AUTORIDAD, POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ, se encuentra los siguiente: • Gastos pendientes por pagar por concepto de Servicios de Banqueteria y renta de Mobiliario. • El pago pendiente de la factura número A1397 de fecha 17 de Mayo de 2021, por la cantidad de $230,896.00 (DOSCIENTOS TREINTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario para jornada de vacunación COVID 19, segunda dosis. • El pago pendiente de la factura número A1398, de fecha 17 de Mayo de 2021 por la cantidad de $185,000.00 (CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de servicios de alimentos para jornada de vacunación COVID 19, segunda dosis. • El pago pendiente de la factura número A1422, de fecha 27 de Mayo de 2021, por la cantidad de $81,200.00 (OCHENTA Y UN MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario en el mes de Abril de 2021. • El pago pendiente de la factura número A1423, de fecha 27 de Mayo de 2021, por el importe de $56,840.00 (CINCUENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario en el mes de Abril de 2021. • El pago pendiente de la factura número A1563, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $113,680.00 (CIENTO TRECE MIL SEISCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario en el mes de Mayo de 2021. • El pago pendiente de la factura número A1564, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $138,040.00 (CIENTO TREINTA Y OCHO MIL CUARENTA PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario en el mes de Junio de 2021. El pago pendiente de la factura número A1565, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $99,296.00 (NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario en el mes de Julio de 2021. • El pago pendiente de la factura número A1568, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $98,890.00 (NOVENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de servicios de alimentos para jornada de vacunación COVID 19, primera dosis (50-59). • El pago pendiente de la factura número A1569, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $95,120.00 (NOVENTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTE PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alquiler de equipo mobiliario para jornada de vacunación COVID 19, primera dosis (50-59). • El pago pendiente de la factura número A1570, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $148,248.00 (CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de servicios de alimentos para jornada de vacunación COVID 19, segunda dosis (50-59), así como primera dosis (40-49). • El pago pendiente de la factura número A1571, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $130,616.00 (CIENTO TREINTA MIL SEISCIENTOS DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de servicios de renta de equipo mobiliario para jornada de vacunación COVID 19, segunda dosis (50-59), así como primera dosis (40-49). • El pago pendiente de la factura número A1572, de fecha 22 de Septiembre de 2021, por el importe de $76,038.00 (SETENTA Y SEIS MIL TREINTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N.), por haber adquirido servicios de alimentos, así como mobiliario para jornada de vacunación COVID 19, primera dosis (30-39) macrosede."
012-300564100001222"Solicito la copia fiel de la contestación y solventacion entregada al órgano de fiscalización de las siguientes observaciones de las cuentas públicas, del Instituto Tecnológico Superior de Perote. Cuenta Pública 2020 Observación Número: FP-051/2020/012 Observación Número: FP-051/2020/012 Observación Número: FP-051/2020/013 Cuenta Pública 2019 Observación Número: FP-042/2019/022 Observación Número: FP-042/2019/023"
013-300564100001822"n relación al ente fiscalizable MUNICIPIO DE PLAYA VICENTE, derivado de la cuenta pública 2018, solicito. - El número de expediente de investigación que recayera a dicho ente - el IPRA con el cual se calificó como falta grave y/o daño patrimonial. En el entendido que, en caso de ser información que pudiera ser clasificada como reservada o confidencial, solicito que me proporcione la versión publica en términos del numeral 63 de los Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas. Asimismo, la información debe entregarse sin costo, en terminos del último párrafo de la Ley general de transparencia, al tratarse de las primeras 20 fojas."
014-300564100001922"En relación a los 212 Municipios en los que se detectaron irregularidades en la actuación de los servidores o ex servidores públicos que hacen presumir la existencia de un probable daño patrimonial derivado de la cuenta pública 2020, solicito: Los números de los expedientes de investigación que recayera a cada Municipio En caso de proporcionar un link favor de enviarlo en archivo editable, y no en una imagen"
015-300564100001322" 1. ¿El Órgano de Fiscalización Gubernamental del Estado tiene facultades para realizar auditorías forenses? 2. En caso afirmativo ¿Cuál es el fundamento legal que faculta al Órgano de Fiscalización Gubernamental del Estado para realizar auditorías forenses? 3. En caso de realizar auditorías forenses favor de proporcionar el archivo de los manuales de organización y procedimientos; guías; lineamientos; acuerdos y/o políticas aplicables. 4. ¿En la estructura orgánica existe alguna área específica facultada para realizar auditorías forenses? En caso afirmativo favor de indicar su denominación y atribuciones. 5. En caso de realizar auditorías forenses y no contar con un área específica para ese fin, favor de indicar cuál área de su estructura las lleva o llevó a cabo. 6. Indique si, a la fecha, se realizaron auditorias forenses. 7. En caso afirmativo ¿en dónde se pueden consultar los informes de resultados de auditorías forenses practicadas para la revisión de las Cuentas Públicas cerradas? 8. En su caso, favor de proporcionar el último archivos de informes de resultados de las auditorias forenses practicadas para la revisión de la Cuenta Pública que haya determinado algún daño patrimonial. En su caso, favor de proporcionar el o los archivos de los informes de resultados de las auditorias forenses practicadas para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio 2020."
016-300564100002022"CUÁLES SON LOS MECANISMOS JURÍDICOS QUE USAN PARA GARANTIZAR LA ADECUADA DEFENSA EN EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA?"
017-300564100001422"Derivado de la Auditoría realizada al Instituto Tecnologico de Poza Rica. en el informe de la fiscalizacion superior 2019. Y con base en el principio de maxima publicidad, solicito entregue copia simple de los oficios, actas circunstanciadas, convenios de coordinación y colaboración, ordenes de visitas domiciliarias, así como toda la información y documentación que sustente la observación No. FP-043/2019/001 DAÑ"
018-300564100001522"Derivado de la Auditoría realizada al Instituto Tecnologico de Jesús Rodríguez Clara en el informe de la fiscalizacion superior 2018. Y con base en el principio de maxima publicidad, solicito entregue copia simple de los oficios, actas circunstanciadas, convenios de coordinación y colaboración, ordenes de visitas domiciliarias, así como toda la información y documentación que sustente la observación No. FP-046/2018/014 DAÑ""
019-300564100001622"Derivado de la Auditoría realizada al Instituto Tecnologico de Panuco en el informe de la fiscalizacion superior 2017. Y con base en el principio de maxima publicidad, solicito entregue copia simple de los oficios, actas circunstanciadas, convenios de coordinación y colaboración, ordenes de visitas domiciliarias, así como toda la información y documentación que sustente la observación No. FP-055/2017/013 DAÑ"
020-300564100001722"Derivado de la Auditoría realizada al Instituto Tecnologico de Tantoyuca en el informe de la fiscalizacion superior 2018. Y con base en el principio de maxima publicidad, solicito entregue copia simple de los oficios, actas circunstanciadas, convenios de coordinación y colaboración, ordenes de visitas domiciliarias, así como toda la información y documentación que sustente la observación No. FP-055/2018/011 DAÑ"
021-300564100002422" En relación a los 212 Municipios en los que se detectaron irregularidades en la actuación de los servidores o ex servidores públicos que hacen presumir la existencia de un probable daño patrimonial derivado de la cuenta pública 2019, solicito: Los números de los expedientes de investigación que recayera a cada Municipio En caso de proporcionar un link favor de enviarlo en archivo editable, y no en una imagen"
022-300564100002222"Pido copia digital de los contratos, facturas y/o recibos que este Sujeto Obligado tiene como parte del INFORME DEL RESULTADO DE LA FISCALIZACIÓN SUPERIOR de la CUENTA PÚBLICA 2016, específicamente de la revisión a la COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL (acá la liga del documento: http://www.orfis.gob.mx/informe2016/archivos/TOMO%20I/Volumen%203/008%20Coordinaci%C3%B3n%20General%20de%20Comunicaci%C3%B3n%20Social%20.pdf) Específicamente del siguiente listado de empresas: JDRP Logistics, SA DE CV Servicios Logísticos Todo a Tiempo, SA de CV Sienfa Constructora, SA de CV Ande OB Construcciones, SA de CV Elmime Edificaciones SA de CV Santy Desarrolladora y Acabados, SA de CV DETG Construcciones Ambientales SA de CV Agregados Facere, SA DE CV Constructora Haguen Edificaciones Aperire, SA de CV Proyectos en Construcción Triefe Edificaciones Abnegatio Construcciones Cehya Edificaciones Tatsumi Edificaciones Abissimus, SA DE CV ADSO de México Comercializadora SM Blot de México Promotora Empresarial JMD Comercializadora Calidadtel Comercializadora Alcón"
023-300564100002122"De acuerdo con el documento INFORME DEL RESULTADO DE LA FISCALIZACIÓN SUPERIOR de la CUENTA PÚBLICA 2015, específicamente de la revisión a la Secretaría de Desarrollo Social (acá la liga del documento: http://www.orfis.gob.mx/CuentasPublicas/informe2015/archivos/TOMO%20I/Volumen%202/008%20SEDESOL.pdf) se mencionan una serie de facturas con las que el sujeto de revisión había justificado el pago a proveedores (páginas 329, y 331 a 336). Pido copia digital de todas y cada una de las facturas ahí mencionada. Así como también de los documentos con los que el sujeto de revisión haya demostrado la "Evidencia de la recepción de los apoyos por los beneficiarios del programa", una de las irregularidades detectadas y señaladas por el Órgano de Fiscalización."
024-300564100002322"En relación a los procedimientos de responsabilidades administrativas derivados de la cuenta pública 2018, solicito: 1. Los números de los expedientes de investigación que recayera a cada Municipio que hacen presumir la existencia de un probable daño patrimonial. 2. Cuantos, cuales expedientes y de que ayuntamientos se ha emitido los IPRA. 3. Cuantos, cuales expedientes y de que ayuntamientos se han remitido al tejav por falta grave, así como el numero de cada expediente 4. En relación al punto anterior, cual es el estado procesal de cada expediente. 5. En relacion al punto número 2, solicito un ipra de: a) en el que se califique como NO grave b) en el que se califique como grave En el entendido que, en caso de ser información que pudiera ser clasificada como reservada o confidencial, solicito que me proporcione la versión publica en términos del numeral 63 de los Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas. Asimismo, la información debe entregarse sin costo, en terminos del último párrafo de la Ley general de transparencia, al tratarse de las primeras 20 fojas."
025-300564100003222"De los años 2019, 2020 y 2021, requiero saber los diez temas más frecuentes en las solicitudes de acceso a la información pública por parte de las y los solicitantes. Es decir, cuáles son los diez principales temas en que se centraron los ciudadanos. Ejemplo: 1. Sueldos y salarios. 2. Erogaciones de obra pública. Etcétera. Favor de remitir documentación soporte o algún tipo de documentación que corrobore la respuesta que se brinde a la presente solicitud. Por favor, no me manden a consultar páginas o portales; requiero la información clara y precisa puesto que es material para trabajo de investigación de relevancia en materia de acceso a la información pública"
026-300564100002922"Quiero saber si en esta dependencia labora la C. Irassema Annayansi Hernandez Herberth, ¡¿desde cuando y que sueldo tiene?"
027-300564100002522"Requiero el archivo digital de los CFDI de las quincenas de los meses de septiembre a diciembre de 2021 y de las de los meses de enero y febrero de 2022 del sueldo de la servidora pública NORMA MORALES MARTÍNEZ"
028-300564100003122"Buen día: Por este medio solicito me informen el estado que guardan las siguientes denuncian interpuestas por el ORFIS ante la Fiscalía: C.I.FESP/595/2016/I-12 C.I. FESP/004/2017/VI-1 De las mismas, quiero saber si ya fueron judicializadas, si hay detenidos, número de personas detenidas (En caso de que existan). OJO: no estoy pidiendo la carpeta, ni datos personales, ni datos que afecten la conducción de la investigación. Se adjuntan los links de las notas que publicó el órgano de fiscalización superior el 05 de enero de 2017 y el 21 de diciembre de 2016, informando de las denuncia. http://orfis.gob.mx/comunicacion/denuncia-por-manejo-indebido-de-recursos-del-ipe-correspondientes-al- fideicomiso/ http://orfis.gob.mx/comunicacion/denuncia-por-disposicion-de-recursos-de-la-reserva-tecnica-del-ipe-cuenta- publica-2015-2/"
028-300564100003322"Soy estudiante de la licenciatura en administración publica municipal. Hace poco se publico un padrón de consultores y asesores externos por parte de INVEDEM, en el ámbito de la administración publica municipal, de acuerdo a la apertura programática se puede pagar con FORTAMUN, en la auditoría, si algún municipio opta por no elegir a ninguno del padrón, y elige a otro prestador de servicios en la materia, se tomaría como desvió de recursos?"
030-300564100003522"De los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022, requiero copia digital de sus programas de trabajo, así como requiero saber los resultados de las actividades sustantivas de la institución (y necesito que me especifiquen cómo es que miden sus resultados). De tal modo, solicito conocer los resultados de las auditorías e inspecciones internas y externas de la institución (en caso de que haya habido tales en los años referidos). Favor de no enviarme enlaces electrónicos rotos, inaccesibles, escaneados, etcétera; favor de otorgarme una respuesta válida, no me manden a buscar la información en el portal o páginas electrónicas. Evítenme la pena de interponer recurso de revisión. A la espera de una respuesta de calidad, quedo de ustedes."
031-300564100003022"Buen día: Por este medio solicito me informen el estado que guardan las siguientes denuncian interpuestas por el ORFIS ante la Fiscalía: C.I.FESP/595/2016/I-12 C.I. FESP/004/2017/VI-1 De las mismas, quiero saber si ya fueron judicializadas, si hay detenidos, número de personas detenidas (En caso de que existan). OJO: no estoy pidiendo la carpeta, ni datos personales, ni datos que afecten la conducción de la investigación. Se adjuntan los links de las notas que publicó el órgano de fiscalización superior el 05 de enero de 2017 y el 21 de diciembre de 2016, informando de las denuncia. http://orfis.gob.mx/comunicacion/denuncia-por-manejo-indebido-de-recursos-del-ipe-correspondientes-al-fideicomiso/ http://orfis.gob.mx/comunicacion/denuncia-por-disposicion-de-recursos-de-la-reserva-tecnica-del-ipe-cuenta-publica-2015-2/"
032-300564100002622"Solicito copia digital del expediente administrativo DRFIS/010/2017,IR/IVD/2016."
033-300564100002722"Solicito copia digital de la resolución de fecha trece de abril de dos mil dieciocho dictada por el Auditor General del ORFIS, relativa al recurso de reconsideración número REC/16/003/2018"
034-300564100002822"Solicito copia digital de la resolución REC/16/036/2018 y su acumulado."
035-300564100003622"toda vez que la presidenta del sistema DIF en diversas entrevistas a mencionado el desfile del día de reyes, ingreso de venta de roscas de reyes a beneficio de los albergues, eventos, arreglos a los albergues provienen de donaciones que maneja el patronato del DIF de dicha institución, y tomando en consideración que es una entidad con presupuesto publico solicito de Ayuntamiento de Poza Rica y de su dirección del DIF Municipal informe a) si el Patronato del Sistema DIF de Poza Rica, cuenta con regulación legal, acta constitutiva ante autoridad compete, RFC, para efectos de la Fiscalización de recursos publicos o privados b) informe lo recaudado durante el mes de enero y febrero del presente año, por concepto de donativos, ventas de roscas a beneficio de los alberges, diversos donativos 2.-, toda vez que la presidenta del sistema DIF en diversas entrevistas a mencionado el desfile del día de reyes, ingreso de venta de roscas de reyes a beneficio de los albergues, eventos, arreglos a los albergues provienen de donaciones que maneja el patronato del DIF de dicha institución, y tomando en consideración que es una entidad con presupuesto publico solicito del Organo de Fiscalizacion Superior del Estado de Veracruz informe a) Si el Sistema DIF de Poza Rica cuenta con el registro legal de su patronato del DIF para la debida Fiscalización de ingresos y egresos de recursos a favor del presupuesto publico ejercido por el sistema DIF de Poza Rica b) Informe si el monto de los ingresos ejercidos por el Patronato del DIF de Poza Rica, a favor del Sistema DIF durante enero y febrero del presente año y del presupuesto publico municipal de dicha Dependencia del H. Ayuntamiento."
036-300564100003722"Información respecto a la obra pública ejecutada en tres etapas durante los años 2018 y 2019, por el Ayuntamiento de Veracruz, en la pasada administración, consistente en la introducción de la red de agua y saneamiento ( drenaje y alcantarillado), en la Col.Renacimiento, colonia ubicada al norte del municipio de Veracruz, obra realizada en la pasada administración municipal y que de acuerdo al ORFIS dicha obra se llevo a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. No obstante lo anterior, dicha obra no ha sido puesta en operación, resultando en perjuicio no solo para el solicitante, si no para todos los habitantes de la colonia. No omito mencionar, que en dicha obra se aprecian registros rotos, y aparece como concluida ante el ORFIS."
037-300564100003422"De los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022, necesito saber cuánto ha cobrado este sujeto obligado, bajo la figura de productos (o figura similar o aplicable), por concepto de entrega de información por disco compacto CD-R, copias simples, copias certificadas o reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos, así como cuál ha sido el destino específico de los ingresos obtenidos por dicho concepto. La información la requiero desglosada por años y por tipo de medio de entrega de información (entiéndase que lo que quiero saber es, digamos, el total de lo recaudado por año y por tipo de medio de entrega, no el costo individual de entrega o reproducción). Favor de no enviarme enlaces electrónicos rotos, inaccesibles, escaneados, etcétera; favor de otorgarme una respuesta válida, no me manden a buscar la información en el portal o páginas electrónicas. Evítenme la pena de interponer recurso de revisión. ¡Ah, por cierto! También requiero que se me otorguen los nombres de los solicitantes de información que pagaron por la entrega de la misma (cobro por derecho). Si no es posible que se me entreguen los mismos, favor de motivar y fundamentar el porqué de la negativa. A la espera de una respuesta de calidad, quedo de ustedes."
038-300564100004322"Número Total de acciones derivadas de la fiscalización de la Cuenta Pública 2019. He buscado en los informes, y no hay un informe general que proporcione el dato."
039-300564100003822"1- Cuantos y cuales municipios se les solicitó subordinar el pago de PREDIAL por medio de SEFIPLAN 2- Cuantos y cuales municipios autorizaron por cabildo subordinar el pago de PREDIAL por medio de SEFIPLAN 3- Mostrar oficio de solicitud de dicho trámite a Juan Martínez Flores con sellos de su acuse de notificación 4- Condiciones de mecanismos sobre lo que analizaría y aprobaría cabildo 5- Status de esta denuncia de USO INCORRECTO de mecanismo LICUADORA de Gestión de Duarte de Ochoa https://regeneracion.mx/vinculan-a-proceso-a-4-exfuncionarios-de-finanzas-de-veracruz/ Vinculan a proceso a 4 exfuncionarios de finanzas de Veracruz 28 DE OCTUBRE, 2021 | GABRIEL RAMÍREZ 6- Status de esta denuncia de USO INCORRECTO de mecanismo LICUADORA de Gestión de Duarte de Ochoa https://www.impactohuasteco.com/?p=6259 LICUADORA DE SEFIPLAN “HIZO HUMO” EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA EL CAMPO: MOVIMIENTO CAMPESINO PLAN DE AYALA SIGLO XXI 29 OCTUBRE, 2020 7- Motive y fundamente que no se violenta la autonomía constitucional de los municipios 8- Presente evidencia que Municipio de Córdoba, Veracruz ha recibido del 1 de enero 2022 a la fecha los recursos Federales y Estatales"
040-300564100003922"Correspondencia del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, Veracruz. o a título individual de cualquiera de los ediles dirigida a Titulares de área de este Órgano Fiscalizador Superior del Estado de Veracruz, con firmas autógrafas de quien suscribe y sus anexos; de fechas de Enero a febrero de 2022. La información contenida de y en TODO DOCUMENTO de La correspondencia y sin ser limitativos sean: Los expedientes, Expediente electrónico, reportes, estudios, actas, resoluciones, oficios, acuerdos, directivas, directrices, circulares, contratos, convenios, instructivos, notas, memorandos, estadísticas, Oficios, Circulares, Informes, Informes financieros, dictámenes, dictámenes Financieros, actas de cabildo, actas circunstanciadas, Nombramientos, gacetas, hojas de trabajo, y anexos que contengan y /o se haga referencia en los mismos; o bien, cualquier otro registro que documente el ejercicio de las facultades, funciones y competencias de los sujetos obligados, sus servidores públicos cuando actúan bajo esa calidad y sus integrantes, sin importar su fuente o fecha de elaboración. Los documentos en cualquier medio, entre otros, impreso, sonoro, visual, electrónico, informático; Proveniente del Ayuntamiento de Lerdo de tejada, Veracruz. Del periodo 1 de enero de 2022 a la fecha de solicitud. Entendiéndose por Ayuntamiento los integrantes de este, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz., sus ediles, el presidente Municipal, La Sindica Municipal y los regidores; del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, Ver. Sea que la hayan efectuado y/o firmado bajo cualquier carácter título o representación. Y dirigida al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, o a cualquier titular de área, o Áreas de este órgano."
041-300564100004022"Correspondencia al Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, Veracruz. La información contenida de y en TODO DOCUMENTO de La correspondencia y sin ser limitativos sean: Los expedientes, Expediente electrónico, reportes, estudios, actas, resoluciones, oficios, acuerdos, directivas, directrices, circulares, contratos, convenios, instructivos, notas, memorandos, estadísticas, Oficios, Circulares, Informes, Informes financieros, dictámenes, dictámenes Financieros, actas de cabildo, actas circunstanciadas, Nombramientos, gacetas, hojas de trabajo, y anexos que contengan y /o se haga referencia en los mismos; o bien, cualquier otro registro que documente el ejercicio de las facultades, funciones y competencias de los sujetos obligados, sus servidores públicos cuando actúan bajo esa calidad y sus integrantes, sin importar su fuente o fecha de elaboración. Los documentos en cualquier medio, entre otros, impreso, sonoro, visual, electrónico, informático; Generada por el orfis al Ayuntamiento de Lerdo de tejada, Veracruz. Del periodo 1 de enero de 2022 a la fecha de solicitud."
042-300564100004122"Hola respetables autoridades del Estado de Veracruz. Solicito respetuosamente me informen si existe alguna denuncia penal, demanda judicial, querella, o acción legal y/o administrativa en contra de: Guillermo Gutiérrez Porras, si fuera afirmativo, favor de indicarme en donde o como me puedo enterar y en su caso notificar y atender; En caso de no existir acción alguna en mi contra, igualmente solicito me informen si existe alguna instrucción, orden o mandato para que no pueda laborar en el servicio publico del Estado de Veracruz, dado que en mas de una ocasión, y previo los exámenes y procesos de ingreso respectivos, me han manifestado que existe una orden estatal para no contratarme en el sector publico estatal de Veracruz. Por su atención y apoyo, le manifiesto mis atentos saludos y gracias."
043-300564100004222"SE SOLICITA NUEVAMENTE LA INFORMACIÓN YA SOLICITADA Y QUE A LA FECHA NO AH SIDO ENTREGADA, POR DAR DATOS ERRONEOS PARA REALIZAR EL PAGO, EL FOLIO ASIGNADO A LA SOLICITUD ANTERIOR ES • No. de folio: 300564100001222. LA INFORMACIÓN SOLICITADA ES LA SIGUIENTE: Solicito la copia fiel de la contestación y solventacion entregada al órgano de fiscalización de las siguientes observaciones de las cuentas públicas, del Instituto Tecnológico Superior de Perote. Cuenta Pública 2020 Observación Número: FP-051/2020/012 Observación Número: FP-051/2020/012 Observación Número: FP-051/2020/013 Cuenta Pública 2019 Observación Número: FP-042/2019/022 Observación Número: FP-042/2019/023 -INDICAR EL FUNDAMENTO LEGAL POR EL CUAL NO PUEDEN ENTREGAR LA INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA. -INDICAR DIRECCIÓN Y HORARIO PARA RECOGER LA INFORMACION. -SE ACUDIO A PAGAR A BANCOMER EN DICHO BANCO INDICARON QUE LOS DATOS PARA EL PAGO NO SON CORRECTOS, QUE FALTA EL NÚMERO DE CUENTA, CONVENIO, NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN QUE RECIBE EL PAGO."
044-300564100004422"Buen día. Deseo conocer su Documento de Seguridad en materia de Protección de Datos Personales, el cual se encuentra sustentado dentro de los artículos 3 fracción XIV y 35 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y diversos de los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público. Gracias."
045-300564100004522"Buen día. Deseo conocer toda la información sobre la obra publica de pavimentación, guarniciones y banquetas de la Calle Monterrey, Colonia Fausto Dávila Solís, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz. Principalmente quisiera saber: -¿Costo de esa obra pública? -¿Quiénes autorizaron esa obra pública? -¿De qué clase recursos procedieron para hacer esa obra pública? ¿Fueron de recursos federales, estatales o municipales? -¿Quienes estuvieron a cargo de esa obra? -¿Fue donada para los habitantes de esa calle o hubo una negociación? para que fuese posible esa obra publica. -¿Qué constructora realizó esa obra publica? Quisiera que me mandara todos los documentos gubernamentales relacionados con lo detallado anteriormente, por favor. Para ser más explicito sobre a cual obra publica de me refiero, adjunto un archivo PDF con fotografía al respecto. Gracias."
046-300564100004622" ¿Mediante qué proceso supervisan las cuentas públicas?"
047-300564100004722"Mediante qué proceso supervisan las cuentas públicas?"
048-300564100004822"De acuerdo con el informe individual de fiscalización superior de la cuenta publica 2019 del INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE VERACRUZ, solicito se me informe cuales fueron los avances o en su caso el resultado final de acuerdo a la observación FP-056/2019/008/DAÑ"
049-300564100004922"De acuerdo con el informe individual de fiscalización superior de la cuenta publica 2019 del INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE VERACRUZ, solicito se me informe cuales fueron los avances o en su caso el resultado final de acuerdo a la observación FP-056/2019/009/DAÑ"
050-300564100005022"De acuerdo con el informe individual de fiscalización superior de la cuenta publica 2019 del INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE VERACRUZ, solicito se me informe cuales fueron los avances o en su caso el resultado final de acuerdo a la observación FP-056/2019/010/DAÑ"
051-300564100005122"e acuerdo con el informe individual de fiscalización superior de la cuenta publica 2019 del INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE VERACRUZ, solicito se me informe cuales fueron los avances o en su caso el resultado final de acuerdo a la observación FP-056/2019/011/DAÑ"
052-300564100005322"11. ¿Existe alguna fiscalía especializada en adolescentes dentro de la Fiscalía General del Estado de Veracruz? 12. ¿Cuáles son las facultades y tareas que actualmente lleva a cabo la Fiscalía especializada en adolescentes? 13. ¿Cuántas fiscalías especializadas en adolescentes tiene la Fiscalía General del Estado de Veracruz y en donde se encuentran? 14. ¿Cuántos fiscales especializados en adolescentes tiene la Fiscalía General del Estado de Veracruz? 15. ¿Qué operadores especializados en adolescentes son con los que cuenta la Fiscalía General del Estado de Veracruz y cuáles son sus funciones dentro del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes? 16. ¿Cuántos casos ha atendido la Fiscalía especializada en adolescentes durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021 y mediante que mecanismo se han resuelto? 17. ¿Cuáles son los datos estadísticos en materia de delitos cometidos por adolescentes con los que cuenta la Fiscalía General del Estado de Veracruz de los años 2018, 2019, 2020 y 2021? 18. ¿Qué es la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Veracruz? 19. ¿Cuáles son las facultades y tareas que lleva a cabo Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Veracruz dentro del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 20. ¿Qué es la Dirección General de Ejecución de Medidas para Adolescentes del Estado de Veracruz? 21. ¿Cuáles son las facultades y tareas que lleva a cabo la Dirección General de Ejecución de Medidas para Adolescentes del Estado de Veracruz dentro del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 22. ¿Qué es el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes del Estado de Veracruz y donde se encuentra? 23. ¿Cuáles son las facultades y tareas que lleva a cabo Centro de Internamiento Especial para Adolescentes del Estado de Veracruz dentro del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 24. ¿Qué operadores especializados laboran en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes del Estado de Veracruz? 25. ¿Cuántas personas adolescentes y mayores de edad se encuentran dentro Centro de Internamiento Especial para Adolescentes del Estado de Veracruz?"
053-300564100005322"26. ¿Existe algún juzgado especializado en adolescentes dentro del Poder Judicial del Estado de Veracruz? 27. ¿Cuáles son las facultades y tareas que actualmente lleva a cabo el juzgado especializado en adolescentes? 28. ¿Cuántos juzgados especializados en adolescentes tiene la Poder Judicial del Estado de Veracruz y en donde se encuentran? 29. ¿Cuántos jueces especializados en adolescentes tiene el Poder Judicial del Estado de Veracruz? 30. ¿Qué operadores especializados en adolescentes es con el que cuenta Poder Judicial del Estado de Veracruz? 31. ¿Cuántos casos han resuelto el juzgado especializado en adolescentes durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021 y mediante que mecanismo se han resuelto? 32. ¿Cuáles son los datos estadísticos en materia de juicios a adolescentes con los que cuenta la Poder Judicial del Estado de Veracruz durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021? 33. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Gobierno en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 34. ¿Qué participación tiene el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 35. ¿Qué participación tiene la Comisión Estatal para la Atención Integral a Victimas en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 36. ¿Qué participación tiene la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 37. ¿Qué participación tiene la Contraloría General del Estado en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 38. ¿Qué participación tiene la Coordinación General de Comunicación Social en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 39. ¿Qué participación tiene la Oficina de Programa de Gobierno en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 40. ¿Qué participación tiene la Oficina del Gobernador del Estado de Veracruz en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 41. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Desarrollo Social en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 42. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Finanzas y Planeación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 43. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Educación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 44. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Infraestructura y obras públicas en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 45. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Salud en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 46. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Seguridad Publica en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 47. ¿Qué participación tiene la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 48. ¿Qué participación tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 49. ¿Qué participación tiene el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz? 50. ¿Qué participación tiene el Poder Legislativo en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Veracruz?"
054-300564100005222"Copia certificada de acta de entrega - recepción del contrato de obra pública N°. CMAS-OP-002-2020 para la "Sectorización Hidráulica 3ra Etapa de los Sectores Valle Rubí, Las Trancas, La Pradera, Pomona, Xalapa 2000, Las Fuentes y Lomas Verdes" incluye instalación de macromedidores en tanques y fuentes."
055-300564100005522"Solicito la remisión de forma electrónica de la siguiente información: - Dato del monto en pesos del acumulado de las recuperaciones a cargo del Gobierno del Estado al que pertenece esta Entidad de Fiscalización Superior. Es decir, se solicita el monto observado pendiente de reintegrar a la Hacienda Pública de la Entidad o de aclarar, derivado de los trabajos de revisión practicados por esta Entidad de Fiscalización Superior. En caso de que la información con la que se cuente, pueda desglosar entre los pliegos no solventados, y los montos que aún son susceptibles de aclaración, se solicita tal información. - Número y mención de las acciones de auditoría que se han generado por los trabajos de la fiscalización, en contra del Gobierno de Estado. - Número de expedientes de presunta responsabilidad que se han substanciado ante el Tribunal de Justicia Administrativa competente. - Monto en pesos de los recursos que se han reintegrado o recuperado a favor de la Hacienda Pública derivado del ejercicio de las acciones formalizadas ante el Tribunal de Justicia Administrativa. - Número de denuncias penales que han derivado de los trabajos de fiscalización, al Gobierno de la Entidad Federativa. - Número de abogados que componen la unidad administrativa de la Entidad de Fiscalización Superior de la entidad federativa, que colaboran directamente en las actividades de investigación y substanciación de expediente de presunta responsabilidad administrativa. - Monto de las sanciones económicas que se han dictado por el Tribunal de Justicia Administrativa, derivado de los expediente promovidos por la Entidad de Fiscalización Superior. En caso de que no exista un documento que contenga tal información, se solicita indicar los expediente de responsabilidad administrativa que las contiene, y remitir la versión pública digitalizada que contengan este tipo de sanciones. El periodo del que se solicita toda la información anterior, oscila desde el registro más remoto que tenga la institución, y el último corte con el que se cuente al contestar la presente solicitud. En caso de que se cuente con información que pueda distinguir entre las acciones y montos solicitados, en cuanto hace al Gobierno Central de la Entidad Federativa, de las acciones y montos solicitados, de las entidades paraestatales del Gobierno de la Entidad Federativa, se pide también tal información."
056-300564100005822"Cuanto tiempo tienen los funcionarios de los ayuntamientos para presentar la fianza de cumplimiento de obligaciones, y en su caso, cuales son las sanciones por no entregarla, asi como su fundamento legal para ello."
057-300564100005722"Ingresos propios registrados por el ayuntamiento de Nautla en los meses de Enero, Febrero y Marzo de los años 2018,2019,2020,2021 y 2022 Participaciones federales recibidas por el ayuntamineto de Nautla en los meses de Enero, Febrero y Marzo de los años 2018,2019,2020,2021 y 2022."
056-300564100006222"Solicito la remisión de forma electrónica de la siguiente información: - Dato del monto en pesos del acumulado de las recuperaciones a cargo del Gobierno del Estado al que pertenece esta Entidad de Fiscalización Superior. Es decir, se solicita el monto observado pendiente de reintegrar a la Hacienda Pública de la Entidad o de aclarar, derivado de los trabajos de revisión practicados por esta Entidad de Fiscalización Superior. En caso de que la información con la que se cuente, pueda desglosar entre los pliegos no solventados, y los montos que aún son susceptibles de aclaración, se solicita tal información. - Número y mención de las acciones de auditoría que se han generado por los trabajos de la fiscalización, en contra del Gobierno de Estado. - Número de expedientes de presunta responsabilidad que se han substanciado ante el Tribunal de Justicia Administrativa competente. - Monto en pesos de los recursos que se han reintegrado o recuperado a favor de la Hacienda Pública derivado del ejercicio de las acciones formalizadas ante el Tribunal de Justicia Administrativa. - Número de denuncias penales que han derivado de los trabajos de fiscalización, al Gobierno de la Entidad Federativa. - Número de abogados que componen la unidad administrativa de la Entidad de Fiscalización Superior de la entidad federativa, que colaboran directamente en las actividades de investigación y substanciación de expediente de presunta responsabilidad administrativa. - Monto de las sanciones económicas que se han dictado por el Tribunal de Justicia Administrativa, derivado de los expediente promovidos por la Entidad de Fiscalización Superior. En caso de que no exista un documento que contenga tal información, se solicita indicar los expediente de responsabilidad administrativa que las contiene, y remitir la versión pública digitalizada que contengan este tipo de sanciones. El periodo del que se solicita toda la información anterior, oscila desde el registro más remoto que tenga la institución, y el último corte con el que se cuente al contestar la presente solicitud. En caso de que se cuente con información que pueda distinguir entre las acciones y montos solicitados, en cuanto hace al Gobierno Central de la Entidad Federativa, de las acciones y montos solicitados, de las entidades paraestatales del Gobierno de la Entidad Federativa, se pide también tal información."
059-300564100005922"De acuerdo a su pagina de internet, existe un informe especifico derivado de quejas ciudadanas el cual corresponde al municipio de Tantoyuca, Ver., en virtud de ello solicito, la versión publica de la queja presentada por los ciudadanos en contra del ayuntamiento, así como, las acciones que ha tomado el orfis derivado del resultado de la queja. 1. Que número de investigación (procedimiento de la LGRA) le correspondió a este procedimiento. 2. existe denuncia interpuesta en contra de algún servidor publico, en su caso, que numero de carpeta de investigación recayó, y en que fiscalia se presento, y cuando."
060-300564100006022"Solicito me indique cuales ayuntamientos participaron en el programa de auditorias coordinadas entre el orfis y los OIC, durante el año 2018, 2019, 2020 y 2021. Solicito de estos ayuntamientos los papeles de trabajo que hayan subido a la plataforma del sefirver. o en su caso, la versión publica de dichos documentos."
061-300564100006322"Solicito la planilla de personal enviada por el municipio de Tepetzintla, vigente para el año 2022, debido a que en sus portales dicha información no se ha subido, tal como lo pruebo con la captura de pantalla enviada a este órgano, en caso de interponerse por situación alguna de datos personales, solicito sea convertida en versión publica para que se me suministre por este medio."
062-300564100006422"Respecto del Seguimiento a la Cuenta Pública 2018, solicito se me proporcione información en relación con el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, específicamente se se inició Expediente de Investigación, si respecto de esa investigación se ha emitido Acuerdo de Conclusión y Archivo del Expediente o en su caso se emitió Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa, y con éste si se inició la etapa de substanciación ante la Unidad de Investigación y en su caso si se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción. Se requiere el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa y el número de carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción."
063-300564100006522"En ejercicio de mi derecho humano de ACCESO A LA INFORMACIÓN, tutelado por el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se sirva a informarme, SI EN SU RELACIÓN DE CUENTAS PAGADAS DE LOS AÑOS 2018, 2019, 2020, 2021, RENDIDA A SU AUTORIDAD POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ, se encuentra las facturas que se desglosan en el archivo que de forma conjunta acompañare a la presente solicitud. Datos complementarios: La relación de las facturas de las cuales solicito la información, se encuentran desglosadas en el archivo PDF ( RELACION DE FACTURAS PAGADAS- PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA) que acompaño a la presente solicitud, lo anterior, debido a que mi solicitud es muy larga, y al tratar de insertarla en el presente aparato o en el anterior, es demasiado grande y no me permite añadir todo, razón por la cual se encuentra adjuntada en archivo."
064-300564100006622"Del programa de inversión para el ejercicio fiscal en curso (2022), del Ayto de Veracruz, se observa que pretende realizar las siguientes obras con recursos del FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, que de conformidad con los lineamientos que lo rigen, se debe ocupar para acciones sociales básicas, entendidas como aquellas tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social y en las Zonas de Atención Prioritaria. Con base en lo anterior se requiere la información relativa a como determinó el Ayuntamiento el Índice de Rezago Social, así mismo requiero la Matriz de Inversión para el Desarrollo Social y la Matriz de Indicadores para Resultados, de cada una de las obras que se enlistan a continuación: 2022301930102 CONSTRUCCIÓN DE AULA(S) EN PREESCOLAR CONSTRUCCIÓN DEL JARDIN DE NIÑOS UNITARIO JUANA PAULA MANSO, FRACC. LOMAS DE RÍO MEDIO 4, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930103 REHABILITACIÓN DE AULA(S) EN ESCUELA PREPARATORIA REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA DE BACHILLERES VERACRUZ, CENTRO HISTÓRICO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930104 REHABILITACIÓN DE PARQUE PÚBLICO REHABILITACIÓN DE LA BARDA DEL ZOOLOGICO DE VERACRUZ , COL. ORTIZ RUBIO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930105 CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES CONSTRUCCION DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA DE BENITO JUÁREZ A MANUEL DOBLADO, CENTRO HISTÓRICO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930106 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LOS TRES PERÍMETROS A, B Y C DEL CENTRO HISTÓRICO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930107 REHABILITACIÓN DE CALLE REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE JOSÉ AZUETA (INCLUYE AGUA POTABLE, DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL), DESDE HERMENEGILDO GALEANA HASTA CERRO AZUL, EN LAS COLONIAS COYOL Y PALMAS COYOL, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930108 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AV. LA FRAGUA DE VIRGILIO URIBE A LA AV. AMÉRICAS, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930109 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL PUENTE ALLENDE , VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930110 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AV. RICARDO FLORES MAGÓN DE AZUETA A SIMÓN BOLÍVAR, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930111 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL DISTRIBUIDOR VIAL CABEZA OLMECA, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930112 EQUIPAMIENTO DE PARQUE PÚBLICO EQUIPAMIENTO DE PARQUES PÚBLICOS, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930113 MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO DE LA NOMENCLATURA URBANA DE LOS FRACCIONAMIENTOS VERACRUZ, REFORMA, ZARAGOZA, FLORES MAGÓN, COL. CENTRO Y FRACCIONAMIENTO MODERNO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930114 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA AV. SALVADOR DÍAZ MIRÓN DEL PARQUE ZAMORA A SIMÓN BOLIVAR, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930115 EQUIPAMIENTO MOBILIARIO URBANO EN PLAZAS CIVICAS, CENTRO HISTÓRICO, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. 2022301930116 REHABILITACIÓN DE CALLE PREVISIÓN PRESUPUESTARIA 2022301930101 EQUIPAMIENTO DE AULA(S) EN ESCUELA PRIMARIA EQUIPAMIENTO DE AULA EN ESCUELAS PRIMARIAS, VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. Lo anterior en el supuesto de que el ente fiscalizable le tuvo que hacer llegar al ORFIS esa información, para que este ente de fiscalización superior pueda validar que efectivamente estas obras son de las que permiten los lineamientos del fondo. Se requiere saber si el ORFIS verifica si esas obras cumplen con los lineamientos del fondo en cita."
065-300564100006822"Monto de presupuesto asignado para contratación de personal por cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Cantidad de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Nombre de las personas de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Sueldo mensual de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Sueldo anual que percibieron las personas contratadas por cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Retención de impuesto por persona, del sueldo que percibieron en el contrato de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En todas las dependencias del gobierno del estado de Veracruz. Nombre del generador y pagador del concepto de cinco al millar en el Gobierno del Estado de Veracruz y especificar en las dependencias del del gobierno del estado de veracruz y de la contraloria general del estado de Veracuz. Monto de presupuesto asignado para contratación de personal por cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz. Cantidad de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz. Nombre de las personas de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz. Sueldo mensual de personas contratas por concepto de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz. Sueldo anual que percibieron las personas contratadas por cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz. Retención de impuesto por persona, del sueldo que percibieron en el contrato de cinco al millar en los ejercicios 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. En la contraloria General del Estado de Veracruz."
066-300564100006922"Solicito amablemente su colaboración a efecto de proporcionar la siguiente información: 1. Total de Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa que fueron emitidos por las autoridades investigadoras adscritas a ese Ente Fiscalizador en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, desde su entrada en vigor a la fecha de respuesta de esta solicitud. 2. ¿Cuántos Procedimientos de Responsabilidad Administrativa han iniciado en ese Ente Fiscalizador, en términos del artículo 112 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, desde su entrada en vigor a la fecha de respuesta de esta solicitud? 3. ¿Cuántos expedientes de procedimientos de responsabilidad administrativa que han sido substanciados por ese Ente Fiscalizador han sido recibidos por las autoridad resolutora competente (por el Tribunal, entendido este como el concepto definido en la fracción XXVII del artículo 3 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas), en términos del párrafo tercero de la fracción II del artículo 109 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, desde la entrada en vigor de dicha ley a la fecha de respuesta de esta solicitud? 4. De los expedientes a los que hace referencia el numeral 3 anterior, informar cuántos de ellos han sido resueltos y el sentido de la resolución por parte del Tribunal, así como, en su caso, las sanciones impuestas. La presente solicitud se realiza en términos del artículo 4 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que indica que el derecho humano de acceso a la información comprende solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información."
067-300564100006722"Del Ayuntamiento de Veracruz, se requiere la siguiente información: Acta Constitutiva del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM). Acta resolutiva del CDM y/o Acta de Cabildo, según corresponda. Formato 01 “Programa General de Inversión”, debidamente requisitado. Listado y datos de los Comités de Contraloría Social. Evidencia de la publicación del PGI, ya sea en el tablero de avisos, internet o medios de difusión local o regional."
068-300564100007322"En mi ejercicio al derecho a la información solicito el dictamen realizado por él Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz (ORFIS), tras la revisión, inspección y/o evaluación del paso a desnivel inferior vehícular con accesibilidad universal en calle 39 y vía del ferrocarril, colonia las estaciones fichado con el número 2021300440202, la cual tuvo como fecha de término el 27 de Diciembre de 2021."
069-300564100007122"Estados Financieros presentados por el H. Ayuntamiento de Minatitlán ante el ORFIS correspondiente a enero, febrero, marzo y abril de 2022"
070-300564100007422"Por este medio solicito la información respectiva a las observaciones realizadas tras auditorías a la Secretaría de Educación de Veracruz- Departamento de Nóminas de los últimos 2 años."
071-300564100007522"Cuál es el procedimiento que deben realizar los ayuntamientos que realizaron al ORFIS el entero del 5 al millar provenientes de recursos federales, desde el año 2018 al 2022, para que: 1. Realicen la solicitud del pago de lo indebido? 2. En relación a lo anterior, que tiempo tarda el ORFIS en hacer la devolución? 3. En caso que el Órgano no realice la devolución que recurso procede?"
072-300564100007722"Respecto del Seguimiento a las Cuentas Públicas 2019, 2020 y 2021, solicito se me proporcione información en relación con el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, específicamente si se inició Expediente de Investigación, si respecto de esa investigación se ha emitido Acuerdo de Conclusión y Archivo del Expediente o en su caso se emitió Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa, y si con éste se inició la etapa de substanciación y si en su caso se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción. Se requiere el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa y el número de carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en caso de que exista, por cada uno de los ejercicios antes señalados. Por otro lado, se requiere saber, en caso de que exista iniciado procedimiento de substanciación y/o interpuesta denuncia penal, si ya fue llamado al procedimiento, y/o emplazado, citado o convocado el ex alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha."
073-300564100007022"Necesito por favor se me informe en su totalidad y de manera detallada cual fue el resolutivo de la investigación ORFIS/SI/IR2019/2021., O en su caso cual es el avance de la investigación, toda vez que esta institución maneja recurso publico y es obligación de las instituciones transparentar ese recurso."
074-300564100007222"En qué estado procesal se encuentra la investigación ORFIS/SI/IR2018/169/2020, si la misma se sigue en contra de Juan Antonio Aguilar Mancha, en su carácter de ex Alcalde de Tuxpan, Ver., si éste ya fue llamado, emplazado, citado o notificado, dentro de la citada investigación y si éste ya compareció a la misma."
075-3005641000076522"Del Ayuntamiento de Veracruz, se requiere la siguiente información, del ejercicio 2022: Acta Constitutiva del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM). Acta resolutiva del CDM y/o Acta de Cabildo, según corresponda. Formato 01 “Programa General de Inversión”, debidamente requisitado. Listado y datos de los Comités de Contraloría Social. Evidencia de la publicación del PGI, ya sea en el tablero de avisos, internet o medios de difusión local o regional."
076-300564100007822"Informe de los Estados financieros e Informe del estado de la Obra Pública correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2022 del Ayuntamiento de Coetzala, Veracruz"
077-300564122000082"Solicito información sobre los subejercicios presupuestales del ayuntamiento de Coatzacoalcos en cada uno de los siguientes ejercicios: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021."
078-300564100007922"1. Las áreas de investigación y substanciación pertenecen a la Dirección jurídica o afín del órgano fiscalizador o es independiente? 2. Cuenta con lineamientos, guías o algún documento para la investigación y substanciación o bajo que ordenamiento se rigen además de leyes aplicables? Favor de anexar 3. Con cuanto personal cuenta las áreas de investigación y substanciación? 4. Respecto de denuncias derivadas de auditorías de los ejercicios 2018 a la fecha, por favor indique: a)Cuantos asuntos están en investigación y en substanciación por faltas graves actualmente? b)Cuantos asuntos de faltas no graves han sido remitidas a la autoridad correspondiente? c)Cuantos IPRAS se han emitido? d)Cuantos expedientes se han remitido al Tribunal de Justicia Administrativa? e)Cuantas resoluciones del tribunal de justicia administrativa local se han emitido según su conocimiento?"
079-300564100008122"Buen día, Quisiera copia de los convenios firmados entre el Orfis y el Ayuntamiento de Xalapa (2013 al 2022), para la utilización del Sistema de Información y Gestión Municipal Armonizado de Veracruz y Sistema Integral Gubernamental Modalidad Armonizado de Veracruz (SIGMAVER), y cuando se instaló por primera vez y cuando fueran las primeras pruebas de operación del sistema (SIGMAVER) en el ayuntamiento de Xalapa."
080-300564122000087"Copia simple y certificada del Expediente Número 905/2008/III Jurisdicción Voluntaria Resolución expedida por el Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatepec, Veracruz. Resolución realizada en la Ciudad de Coatepec, Veracruz, el 16 de mayo del año 2011. Resolución de autos del Expediente número 905/2008 III, jurisdicción voluntaria de información testimonial AD-Perpetuam, promovido por ----- ----- -----. Copia simple y certificada de todo documento que dé cuenta de la Información Testimonial AD-Perpetuam respecto al predio rústico ubicado en la zona denominada "Camino a Paseo de Limón", de la localidad de Agua Caliente, Municipio de Apazapan, Veracruz."
081-300564122000084"• ¿Cuántas vacantes hay disponibles para Contador en el ORFIS? • ¿Cada qué tiempo contrata contadores el ORFIS? • ¿Por cuánto tiempo es el contrato de servidor público ORFIS? • ¿Cuáles son los requisitos para contratas?"
082-300564122000086"1.- RELACION PREMILINAR Y/O DEFINITIVA DE LAS OBRAS QUE SERAN CONTRATADAS Y CONSTRUIDAS POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE CHALMA VERACRUZ EN EL EJERCICIO 2022. 2.- RELACION DE CONTRATISTAS (PADRON DE CONTRATISTAS) REGISTRADOS AL DIA VIERNES 03 DE JUNIO DEL 2022 EN LA DIRECCION DE OBRAS. 3.- RELACION DE CONTRATOS DE OBRA PUBLICA FORMALIZADOS POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS AL DIA VIERNES 03 DE JUNIO DEL 2022. 4.- PROCEDIMIENTO DE LICITACION REALIZADO POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS PARA LLEVAR A CABO LA FORMALIZACION DE LOS CONTRATOS DE OBRAS FORMALIZADOS AL DIA VIERNES 03 DE JUNIO DEL 2022."
083-300564122000085"Buen día, aprovechando la ocasión para enviar un cordial saludo. Les solicito vía correo electrónico, descarga electrónica o cualquier otro medio digital; el catálogo, manual de procedimientos o como se les denomine a los pasos que se llevan a cabo para realizar la auditoria tanto financiera, de obra pública, desempeño y todas las que se realizan a las entidades. Quedando a sus más finas atenciones"
084-300564122000083"Solicito copia digital del expediente de Determinación de Responsabilidades y Fincamiento de Indemnizaciones y Sanciones folio DRFIS/062/2016, I.R./SEDESOL/2015"
085-300564122000092"RELACION DE LAS FACTURAS AL VIERNES 10 DE JUNIO DEL 2022 EMITIDAS POR CONCEPTO DE PAGO DE ANTICIPO PARA INICIO DE LAS TRABAJOS DE CADA UNO DE LOS CONTRATOS DE OBRA A CARGO DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PLATON SANCHEZ; REVISADAS Y AUTORIZADAS POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PLATON SANCHEZ Y PAGADAS POR LA TESORERIA DEL MUNICIPIO DE PLATON SANCHEZ; (Incluyendo: nombre del emisor, numero de factura, fecha de emisión, fecha de autorización para pago, fecha de pago, nombre y cargo de la persona que revisa en la dirección de obras públicas, nombre y cargo de la persona de autoriza el trámite en la dirección de obras públicas, nombre y cargo de la persona que revisa en tesorería municipal, nombre y cargo de la persona que paga en la tesorería municipal etc.)"
086-300564122000093"1. Número de Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa elaborados por la Autoridad Investigadora 2. Número de Informes de Presunta de Responsabilidad Administrativa calificados con faltas administrativas graves y no graves 3. Número de Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa ADMITIDOS por la Autoridad Substanciadora 3. Número de Procedimientos de Responsabilidad Administrativa enviados al Tribunal de Justicia Administrativa 4. Número de resoluciones y sanciones impuestas por el Tribunal de Justicia Administrativa relativo a faltas administrativas graves 5. Número de resoluciones y sanciones impuestas por el OIC relativo a faltas administrativas no graves Toda esta información comprendida del periodo de 2019 a lo transcurrido de 2022"
087-300564122000095"A través de la presente solicitud y en pleno uso de mis derechos constitucionales y los marcados en la Ley local de transparencia para el Estado de Veracruz. Solicito los avances y permisos de la construcción del relleno sanitario que se realiza en la ciudad de Nanchital de Lázaro cárdenas del Rio, Veracruz. Así como los lineamientos de operación y la gestión integral de los residuos que se van a tratar, Plan de manejo de residuos sólidos urbanos."
088-300564122000100"Solicito se me proporcionen todas y cada una de las actas de entrega recepción, anexos y documentos relacionados con la entrega recepción de los siguientes Gobiernos del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave: del Gobernador Licenciado Fidel Herrera Beltrán al Gobernador Licenciado Javier Duarte de Ochoa; del Gobernador Licenciado Javier Duarte de Ochoa al Gobernador Doctor Flavino Ríos Alvarado; y, del Gobernador Doctor Flavino Ríos Alvarado al Gobernador Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares."
089-300564122000094"Solicito copia del Recurso de reconsideración con número REC/016/036/2018 y su acumulado REC/016/037/2018."
090-300564122000102"Relación de municipios del estado que cumplieron con la integración y publicación del Plan Municipal de Desarrollo y observaciones que le formuló el ORFIS."
091-300564122000096Con base en lo establecido en el artículo 64, 85, fracción XXII de la LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, se solicita lo siguiente 1.1 Los lineamientos técnicos para la atención, investigación y conclusión de peticiones, solicitudes, quejas y denuncias. 1.2 Los mecanismos establecidos para fortalecer o propiciar la participación ciudadana en la rendición de cuentas de las entidades sujetas a fiscalización 1.3 Informe y proporcione el documento en el que se encuentren las formas de participación social en el proceso de fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción establecidas por ese Órgano Superior de Fiscalización. 1.4 Proporcione la documentación con los registros de las peticiones, solicitudes y denuncias fundadas que la sociedad civil o cualquier ciudadano hicieron llegar a ese Órgano de Fiscalización desde 2018 a la fecha. 1.5 Proporcione la documentación con los registros de las peticiones, solicitudes y denuncias fundadas que el Comité de Participación Ciudadana hizo llegar a ese Órgano de Fiscalización desde 2018 a la fecha. 1.6 Proporcione la documentación en la que se encuentre el registro de las peticiones, solicitudes y denuncias fundadas de la sociedad civil o cualquier ciudadano que fueron consideradas en los programas anuales de auditorías, visitas e inspecciones de 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. 1.7 ¿Cuáles son las características que deben cumplir las peticiones, solicitudes y denuncias fundadas de la sociedad civil o que cualquier ciudadano haga llegar a ese Órgano de Fiscalización para ser consideradas en su programa anual de auditorías. 1.8 Proporcione la documentación en la que se encuentren los resultados de las peticiones, solicitudes y denuncias fundadas de la sociedad civil o de cualquier ciudadano que fueron consideradas en los programas anuales de auditorías, visitas e inspecciones de 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. 1.9 Proporcione la documentación e información con los registros de las denuncias presentadas ante ese Órgano de fiscalización Superior por el mal comportamiento de los servidores públicos al servicio de ese órgano de Fiscalización Superior. 1.10 Indique si cuenta con mecanismos de retroalimentación para conocer la opinión de los denunciantes o de la sociedad civil respecto del actuar de ese Órgano Fiscalizador. Informe el sentido de dicha opinión.
092-300564122000099"DE LAS AUDITORIAS Y/O REVISIONES A LAS CUENTAS PUBLICAS (RECURSOS PROPIOS Y RAMO 033) DE LOS EJERCICIOS 2018,2019,2020 Y 2021 REALIZADAS AL H.AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ, SE REQUIERE SABER LO SIGUIENTE: 1) DE LA REVISION FINANCIERA EL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ REALIZO PAGOS AL PRESTADOR DE SERVICIOS DENOMINADO LAYNHER ESTEVIA SA DE CV; 2) CON QUE RECURSOS LLEVÒ A CABO LA EROGACION DE ESTA PRESTACION DE SERVICIOS EL H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ. 3) BAJO QUE CONCEPTOS LLEVO A CABO LA CONTRATACION DE LA EMPRESA LAYNHER ESTEVIA SA DE CV EL H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ. 4) LA CONTRATACION DE LA EMPRESA LAYNHER ESTEVIA SA DE CV, SE ENCUENTRA REFLEJADA EN LA PROPUESTA DE INVERSION DE LOS EJERCICIOS 2018, 2019, 2020 Y 2021. 5) BAJO QUE TIPO DE PROCEDIMIENTO SE REALIZÒ LA CONTRATACION DE LA EMPRESA LAYNHER ESTEVIA SA DE CV. Y SI PRESENTARON EL CONTRATO DEBIDAMENTE FIRMADO POR LAS AUTORIDADES DEL H. AYUNTAMIENTO Y BAJO QUE NÙMERO DE SESION DE CABILDO. 6) SE REQUIERE EN LA VERSION PÙBLICA "EL CONTRATO Y UNA RELACION DE LOS PAGOS REALIZADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO A LA EMPRES LAYNHER ESTEVIA SA DE CV EN FORMATO EXCEL". 7) EN CASO QUE LA AUDITORIA LA HUBIERA SIDO REALIZADA POR EL ORGANO DE FISCALIZACION SUPERIOR DEL ESTADO DE VERACRUZ, SE REQUIERE SABER LOS PUNTOS MANIFESTADOS EN LOS INCISOS 1) AL 6), Y EL ESTATUS ACTUAL DE LAS OBSERVACIONES TECNICAS Y FINANCIERAS PENDIENTES DE ATENDER; DE LO CONTRARIO SE REQUIERE SABER EL DESPACHO QUE REALIZO LA AUDITORIA A LAS CUENTAS PUBLICAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS EJERCICIOS 2018,2019, 2020 Y 2021."
093-300564122000106"Solicito el Nombre del Representante Legal y Dirección de la Empresa Tenaris Tamsa con RFC: TAM520130d490"
094-3005641220001041. ¿Si es permisible y no representa daño patrimonial u observaciones administrativas por parte de ese Órgano de Fiscalización Superior, el que un Ayuntamiento del Estado de Veracruz invierta en la remodelación, rescate, remozamiento o rehabilitación para la conservación de un espacio federal de derecho de vía de trazo antiguo, como lo pueden ser antiguas vías de ferrocarril, área de patios, estación de ferrocarril, vialidades, túneles, puentes y edificios anexos, siempre y cuando, previamente, se le haya otorgado al Ayuntamiento de manera formal y legal, la custodia, conservación, supervisión y la vigilancia por parte de la autoridad administrativa correspondiente? 2. ¿Cuánto es el costo máximo autorizado que puede invertir un Ayuntamiento, en la elaboración de los estudios y proyectos complementarios para realizar lo citado en la pregunta 1 anterior? 3. ¿Cuánto es el costo máximo autorizado que puede invertir un Ayuntamiento, en la ejecución de un proyecto para realizar lo citado en la pregunta 1 anterior?
095-300564122000101"¿Municipios del estado que tienen constituido y operando el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal?"
096-300564122000105"1. Conocer si el sujeto obligado ha tenido relación comercial y/o contractual con la empresa LUMO FINANCIERA DEL GOLFO S.A. DE C.V., SOFOM ENR en el período diciembre 2018 a 2022. 2. De ser afirmativa la respuesta anterior requiero copia en versión pública de los contratos con la empresa LUMO FINANCIERA DEL GOLFO S.A. DE C.V., SOFOM ENR en el período diciembre 2018 a 2022. 3. Requiero la relación de pagos efectuados a la empresa LUMO FINANCIERA DEL GOLFO S.A. DE C.V., SOFOM ENR en el período diciembre 2018 a 2022, efectuados por este sujeto obligado derivados de su relación comercial o contractual."
097-300564122000103"Deseo solicitar la siguiente información: 1.- Cuántas denuncias y quejas hay en contra del ayuntamiento de Poza Rica presentadas ante el ORFIS en el año 2022 2.- Quién o quiénes han interpuesto las quejas y denuncias en contra del ayuntamiento de Poza Rica ante el ORFIS en el año 2022 3.- Documentos presentados como quejas y/o denuncias y sus anexos en contra del ayuntamiento de Poza Rica ante el ORFIS en el año 2022 4.- Estatus en el que se encuentran cada una de las denuncias y/o quejas en contra del ayuntamiento de Poza Rica ante el ORFIS en el año 2022 5.- Expedientes de las quejas y/o denuncias presentadas en contra del ayuntamiento de Poza Rica ante el ORFIS en el año 2022 6.- Hay alguna denuncia o queja interpuesta en contra de algún o algunos ediles del ayuntamiento de Poza Rica en el año 2022 ante el ORFIS, si la respuesta es si, especificar a quien o a quiénes, motivos de la denuncia y o queja y persona que la interpone."
098-300564122000111" SE SOLICITA DE LOS ORGANISMOS FISCALIZADORES SEÑLADOS LO SIGUIENTE: DOCUMENTO PDF QUE CONTENGA LA APROBACION DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS FIRMADO POR EL TITULAR DEL ORGANISMO O A QUIEN CORRESPONDA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, 2021 Y AL AÑO 2022 TAMBIEN CADA PROGRAMA APROBADO. SI ESTA PUBLICADO SOLO PROPORCIONAR EL LINK ELECTRONICO DONDE PUEDA DESCARGARSE EL DOCUMENTO Y EL PROGRAMA DE AUDITORIAS DEL AÑO 2020, 2021 Y DEL 2022 EL TIEMPO EMPLEADO ENTRE LA APROBACION DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS 2020, 2021 Y SU CONCLUSION. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS OBSERVADOS EN EL PRESUPUESTO O MONTO REVISADO EN EL PROGRAMA DE AUDITORIA 2020 Y 2021, LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS COMO RESULTADO DE LOS PROBLEMAS DETECTADOS. LAS SANCIONES IMPUESTAS A LAS AUTORIDADES QUE INDEBIDAMENTE EJERCIERON LOS RECURSOS PUBLICOS O QUE TUVIERON ALGUNA IRREGULARIDAD Y EL CARGO QUE TENIAN COMO SE LLEVA A CABO LA FISCALIZACION DE LOS RECURSOS PUBLICOS, CUAL ES SU PROCEDIMIENTO Y QUIENES INTERVIENEN, QUIENES INVESTIGAN Y PRESENTAN LAS DENUNCIAS PARA CASTIGAR O SANCIONAR PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE A LOS RESPONSABLES DEL EJERCICIO INDEBIDO DE RECURSOS PUBLICOS Y COMO SE DA A CONOCER ESTAS ACCIONES AL PUBLICO SEÑALE SI FISCALIZAN TODOS LOS ENTES QUE TIENEN BAJO SU SUPERVISION O EL PORCENTAJE DE ELLOS QUE SON AUDITADOS QUE NORMAS DE AUDITORIA APLICAN EN SUS AUDITORIAS Y POR QUE, SEÑALAR EL LINK ELECTRONICO DONDE PUEDO DESCARGAR ESTAS NORMAS Y SI NO SON PUBLICAS INDICAR LA RAZON PROPROCIONE EL LINK ELECTRONICO DONDE PUEDE CONSULTARCE LOS INFORMES QUE GENERA ESE ORGANISMO DERIVADOS DE LAS AUDITORIAS REALIZADAS"
099-300564122000113"SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Con fundamento en el Artículo 6° y 8° Constitucional; de manera respetuosa solicito: 1. Monto acumulado de los ingresos por las sanciones económicas aplicadas a las personas físicas y morales en el Estado de Veracruz. 2. Número de personas físicas y morales sancionadas, ayuntamientos. 3. Constancia de los cobros y montos ingresados a la tesorería del estado. 4. Facturas de pago de las actividades realizadas por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente de Veracruz, en las áreas naturales como ríos, lagunas y por la instalación de lo que llaman plantas de tratamiento PTAR, cómo Humedales Artificiales. (aunque son diferentes procedimientos) 5. Copia de los Proyectos de restauración de las áreas naturales señaladas por el Procurador de Protección al Ambiente de Veracruz; vía conferencia ante los medios de comunicación. 6. Costo de cada proyecto y si estos se pagaron con el monto de las sanciones económicas equivalente a $150’000,000.00 (Ciento cincuenta millones de pesos 00/100MN) 7. Número de Manifestación de Impacto Ambiental para cada proyecto, de acuerdo a la Legislación Aplicable al tema de los Humedales. 8. Certificado de calidad de aguas residuales en las áreas naturales impactadas. 9. Certificado de calidad del agua tratada en las áreas naturales ríos, lagunas, PTAR, de competencia Estatal 10. Constancia de No afectación a las cuencas Hidrológicas de las áreas impactadas por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente de Veracruz. 11. Constancias de los Estudios Geohidrológicos para los proyectos ejecutados en los cuerpos de agua, ríos, lagunas, Humedales, por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente. 12. Resolutivo de la Manifestación de Impacto Ambiental emitido por la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental. DGIRA; para el proyecto ejecutado en la Laguna OLMECA y los Humedales RH28Bc_HUM_P_4985, 4984 y 4983. 13. Constancias de las inspecciones realizadas por el Procurador de Protección al Ambiente de Veracruz, en las Dunas de Veracruz. 14. Constancias de las inspecciones realizadas por el Procurador de Protección al Ambiente de Veracruz, en la Zona de Riesgo de Licuación de Suelos del Sistema Lagunario Olmeca, Sistema Lagunario Las Bajadas, Sistema Lagunario Río Medio, Sistema Lagunario Río Grande, Sistema Lagunario Lagartos y Sistema Lagunario Zona Baja. 15. Constancias de las sanciones aplicadas al Ayuntamiento de Veracruz, Medellín y Boca del Río por la contaminación de los cuerpos de agua, por la instalación de lavaderos de concreto, por la instalación de tubos de descargas residuales y por la instalación de concreto en las POLIGONALES de los cuerpos de agua de los Sistemas Lagunarios. 16. Constancias de las sanciones aplicadas al Instituto Metropolitano del Agua IMAVER, al GRUPO METROPOLITANO DE AGUA Y SANEAMIENTO SAPI DE CV y a la Empresa CAB de Boca del Río, por las descargas residuales a los cuerpos de agua, sitio RAMSAR, Humedales RH28Bc, Manglar GM30 y sobre las Cuencas Hidrológicas RH28Bc. (Esto por la falta de operación de las 40 plantas de tratamiento. PTAR de Veracruz) 17. Constancias de las inspecciones realizadas por el Procurador de Protección al Ambiente de Veracruz sobre los movimientos de suelo (extracción y relleno) autorizados por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Veracruz. 18. Constancias de verificación de las Manifestaciones de Impacto Ambiental y Resolutivos Estatales, del 1° de enero de 2019 al 18 de julio de 2022."
100-300564122000116"Solicito conocer el presupuesto asignado al CRISVER con desglose anual del año 2011 al 2022. Así como los ingresos obtenidos por el pago de cuotas de los usuarios para los servicios que ofrece el centro, desglosado de manera anual en el mismo periodo del año 2011 a junio del 2022. De encontrarse esta información de manera pública en alguna plataforma, solicito me sea orientado con claridad y exactitud sobre su ubicación para consulta."
101-300564122000118"Me permito solicitar se me informe lo siguiente: Nombre y cargo del personal del municipio que firmo el contrato con los grupos musicales que se presnetaran el día 30 de septiembre de 2022 Copia del contrato celebrado entre los grupos musicales que se presentaran el la fecha referida Monto por el que se firmo el contrato, así como se me informe el destino del dinero con el que se pagara dicho contrato, Se informe si dicho dinero es a cargo del erario publico y en caso de ser positivo de que ramo asignado en el presupuesto se encuentra y será tomado, en caso de ser negativo informar de donde se sacara el dinero para cubrir dichos gastos Se informe el numero de personal de confianza con el que cuenta la presidencia municipal así como un tabulador en la que informen los sueldos netos de todo el personal que labora en dicha presidencia Se me informen los cargos y sueldos del personal que labora como secretarios de la presidencia, regiduría, sindicatura, oficinas de turismo, dif municipal. Se me informe si existe un contrato colectivo de trabajo y en caso de existir se me brinde copia de manera electrónica Se me informe de que ramo fue presupuestado el dinero para la adquisición de vehículos de uso personal para los integrantes del ayuntamiento Se me informes y brinden copias de los diversos contratos de adquisición y arrendamiento que haya celebrado el ayuntamiento desde el año 2015 Lo anterior bajo el principio de máxima publicidad"
102-300564122000120"Con fundamento en los artículos 6°, 8° y 133 Constitucional; solicito: 1. Copia del proyecto de dragado de la laguna Lagartos y San Julián 2. Manifestación de Impacto Ambiental y Resolutivo (DGIRA) 3. Levantamiento topográfico 4. Estudio geohidrológico (mecánica de suelo y estudio de corrientes 5. Metros cúbicos de extracción 6. Estudios de calidad del agua de la laguna 7. Estudios de calidad del agua residual vertida al cuerpo de agua por el Grupo MAS 8. Número de descargas residuales sobre el cuerpo por el grupo MAS (SITIO RAMSAR) 9. Fecha para el retiro de los lavaderos instalados por el ayuntamiento (SITIO RAMSAR) 10. Fecha para el retiro del concreto instalado en las poligonales dentro y fuera por el ayuntamiento (SITIO RAMSAR) 11. Fecha para la reubicación del Asentamiento Irregular, (SITIO RAMSAR) 12. Justificación del costo de $90'000,000.00 para el proyecto y la procedencia de los recursos. Municipal, Estatal, Federal, o del pago de los servicios ambientales de los usuarios del Sistema de Agua Privatizado 13. Cumplimiento de la NOM-059-SEMARNAT-2010 NOM-001-SEMARNAT-2021 VIGENTE NOM-022-SEMARNAT-2003 12. Fecha de publicación del proyecto Datos complementarios: En 2020 el Director de Obras Públicas declaró sobre el tema de la Laguna Lagartos dragado y las descargas residuales y pluviales El día 27 de julio de 2022, la regidora décimo segunda del ayuntamiento de Veracruz declaró ante los medios de comunicación el inicio del dragado de la laguna lagartos y la aplicación de $90'000,000.00 para el proyecto sin justificar el costo y la procedencia de los recursos."
103-300564122000121"A QUIEN O QUIENES CORRESPONDA: SOLICITO LOS NOMBRES DE LOS PROVEEDORES Y/O CONTRATISTAS Y/O PRESTADORES DE SERVICIOS Y LOS MONTOS PAGOS A ESTOS DURANTE EL PERIODO DEL PASADO 1 DE ENERO AL 31 DE JULIO DE 2022. TAMBIEN SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO TOTAL RECAUDADO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2022 POR CONCEPTO DEL PAGO AL IMPUESTO PREDIAL 2022."
104-300564122000122"1.- ¿Cuál es la inversión que hará la empresa cervecera Constellation Brands para su construcción, instalación y operatividad en Veracruz a corto, mediano y largo plazo? 2.- ¿Cuál es el impacto que tendrá la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands en términos de empleo directo e indirecto para la población veracruzana? 3.- ¿Cuál es el impacto que tendrá la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands en términos de mejoramiento de la economía veracruzana en su defecto del país? En caso de existir análisis, gráficas y/o proyecciones de medición enviar copia simple. 4.- ¿Cuántos empleos para los veracruzanos dará la empresa cervecera Constellation Brands? 5.- ¿Cuántos empleos para foráneos (de otras entidades federativas o extranjeros) dará la empresa cervecera Constellation Brands? 6.- ¿Se desincorporaron tierras en dominio del municipio, estado o país a favor de la empresa para concretar la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands? 7.- ¿La posibilidad de un conflicto social por la falta de agua o sostenibilidad hídrica fueron elementos que prevalecieron en los procesos de toma de decisiones respecto a la instalación, construcción y operación de la cervecera? 8.- ¿Cuáles fueron las motivos técnicos, políticos, económicos o de cualquier índole por los que se determinó que Constellations Brands se fincara en la comunidad de Vargas, municipio de Veracruz? 9.- La empresa, dentro de su apartado social o no, se ha comprometido o ha acordado con las autoridades de cualquier nivel a aportar cualquier tipo de beneficio para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan en la zona y/o región y/o estado donde se instalará la cervecera. De ser así, enumerarlos. 10.-En términos de desarrollo económico e impulso de la economía, ¿Cuáles han sido las facilidades que ha dado el municipio y/o estado y/o país para que la empresa radique en Veracruz. *No omito recordar que hacer uso de un seudónimo como recurrente de la información, sea materia para imposibilitar o negar el acceso de ella. Lo que se contempla en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información. Gracias."
105-300564122000124"Para el contexto de municipios menores a 15 habitantes que deben elaborar y entregar Planes de Desarrollo Urbano a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial con sede en Xalapa y más allá de las consideraciones de ley o normativas: ¿Cuáles son los contenidos, secciones, apartados, criterios, puntos, índices, tablas, mapas, formatos para que un Plan de Desarrollo Urbano sea aprobado o aceptado? Por lo anterior, ¿Cuáles son los requisitos, contenidos, criterios mínimos para que un Plan de Desarrollo Urbano sea aprobado o aceptado? Datos complementarios: Manual, secciones, requisitos mínimos de los Planes de Desarrollo Urbano para la autorización, aprobación o aceptación de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial con sede en Xalapa."
106-300564122000112"deseo obtener sin costo los anexos que se refieren a la entrega-recepcion de las obras y acciones que hicieran las administraciones 2014-2017 y 2018-2021 del H. Ayuntamiento de las Vigas de Ramirez, Ver. para mayor referencia anexo formatos que el ORFIS propuso para tal efecto."
107-300564122000115"Solicito tenga bien a hacerme llegar todas las observaciones realizadas al gobierno del estado de Veracruz y a las secretarias de estado que conforman el gabinete del Estado de Veracruz siendo estas, Secretaria de finanzas y planeación, Secretaria de Turismo y cultura, Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Secretaria de Seguridad Publica, Secretaria de Salud, Secretaria de Protección Civil, Secretaria de Medio Ambiente, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas, Contraloría General del Estado, Fiscalía General del Estado de Veracruz, Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Instituto Veracruzano de la Vivienda, Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, Oficina del Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz , relativos a cuenta publica y a cualquier tipo de observación desde el año 2018,2019,2020,2021, a la fecha, mes por mes de los anteriores años mencionados por parte de todas las areas que conforman la ASF incluidas las Auditorías de Cumplimiento Financiero, Auditorías de Inversiones Físicas, Auditorías al Gasto Federalizado, Auditorías Forenses, Auditorías del Desempeño y demás que realice la ASF, en cada una de las dependencias, secretarias y organismos o areas aquí mencionadas gracias"
108-300564122000119"C. Delia González Cobos Titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE VERACRUZ P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 6, 8 y 113 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el 122 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el artículo 140 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Veracruz, le solicitamos atentamente información de interés público acerca del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y del avance en las acciones que ha llevado a cabo el Sistema Estatal Anticorrupción en 2021 en los siguientes rubros: 1) Integración institucional de los órganos rectores e integrantes del SEA a. ¿Se encuentra completamente integrado cada uno de los siguientes? SI/NO - Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana - Comité de Participación Ciudadana (CPC) - Comité Coordinador - Secretaría Ejecutiva - Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción - Magistrados en Responsabilidades Administrativas b. ¿Cuenta con evidencia documental de su instalación/integración? (Especificar, soporte documental) 2) Metodologías, indicadores y políticas integrales desarrolladas por la Secretaría Ejecutiva del Sistema o por cualquier de sus integrantes: a. ¿Se elaboraron por la Secretaría Ejecutiva o alguna de las instituciones que integran el SLA? SI/NO - Metodologías elaboradas - Indicadores públicos - Políticas integrales presentadas sobre fiscalización y control de recursos públicos - Políticas integrales sobre prevención, control y disuasión de faltas administrativas y hechos de corrupción b. ¿Cuenta con evidencia documental? (Especificar, soporte documental) 3) Estado y avance de la Política Estatal Anticorrupción a. ¿El Sistema Local Anticorrupción cuenta con lo siguiente? SI/NO - Existencia de una Política Estatal Anticorrupción - Diagnósticos públicos sobre corrupción en la entidad - Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción - Avance programático de la Política Estatal Anticorrupción - Presupuesto federalizado asignado, Presupuesto estatal asignado - Indicadores y resultados de la Política Estatal Anticorrupción - Sanciones Informe 2021de la Política Estatal Anticorrupción. b. ¿Cuenta con evidencia documental?(Especificar, soporte documental) 4) Coordinación y articulación institucional a. ¿El Sistema Local Anticorrupción cuenta con lo siguiente? SI/NO - Enlaces designados por institución integrante del SLA - Minutas o evidencia de las reuniones de trabajo - Transversalidad programática entre integrantes del SEA - Transversalidad presupuestal entre integrantes del SEA b. ¿Cuenta con evidencia documental? (Especificar, soporte documental) Asimismo, le solicitamos toda la información disponible sobre el avance en acciones relacionadas con el combate a la corrupción en la entidad que considere relevantes, independientemente de las listadas en esta solicitud. Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los principios de máxima transparencia y certeza jurídica previstos por la normatividad en materia de transparencia, se provee el listado de temas para facilitar la captura de la información solicitada y el envió de la documentación comprobatoria. Su respuesta resulta de enorme importancia en los plazos establecidos en el artículo 145 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Veracruz, ya que ésta contempla sanciones a las personas servidoras públicas que no cumplan con sus obligaciones de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información pública. Agradecemos de antemano su atención y colaboración. Atentamente Equipo de Investigación para el Informe País 2021 sobre Combate a la Corrupción"