Sistema de Encuestas

Loading...

Servicio de Soporte Informático

DIRECCIÓN GENERAL DEL BANCO DE INFORMACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO

Con base en el enfoque de Calidad y Mejora Continua, es de vital importancia conocer su opinión sobre el Servicio de Soporte Informático que presta la Dirección; por lo que amablemente le solicitamos que responda de manera objetiva la siguiente encuesta, seleccionando la respuesta que corresponda de acuerdo al servicio que recibe. En caso de no haber recibido este tipo de servicio, es decir que No Aplique la pregunta, favor de dejar en blanco la respuesta.

Para generar sus respuestas considerar el periodo Enero a Diciembre 2016.

EVALUACIÓN DICIEMBRE 2016


1 1. Cuando ha requerido Servicio de Soporte Informático, ¿le ha sido proporcionado oportunamente?


    2 2. ¿El servicio de mantenimiento preventivo al equipo de cómputo que tiene bajo su resguardo, se ha realizado oportunamente?


      3 3. Las solicitudes de Servicio de Soporte Informático requeridas vía electrónica, que usted ha realizado y no requieren de adquisición de materiales, ¿son atendidas oportunamente?


        4 4. ¿Cómo califica la atención brindada por el personal que proporciona el Servicio de Soporte Informático?


          5 5. El grado de satisfacción que tiene con el servicio proporcionado por el personal de Servicio de Soporte Informático, lo ubica como:


            6 6. El grado de satisfacción que proporciona el servicio de red informática, lo ubica como:


              7 7. Cuando ha tenido problemas con la red informática la respuesta ¿Le ha sido proporcionada oportunamente?


                8 8. ¿Qué nos sugiere para mejorar el servicio que presta la Dirección a través del Servicio de Soporte Informático?